23/2/09

18/2/09

Momentos que perduran en el recuerdo

FALTAN 50 DIAS LLENOS DE ESPERANZAS



Hace años estamos tras el sueño de ser padres nuevamente hoy comenzamos a transitar el camino de la esperanza ,la fe y el amor , que siempre estuvo pero hoy más que nunca quiero sentir que estás ahí, muy cerquita nuestro de esa manera será menos ansiosa la espera . A partir de hoy diré si podré y yo lograré tenerte en mi vientre.. cada mañana al levantarme esas serán mis primeros deseos, no solo me convenceré.
a mi misma sino a dios también porque tengo mucha fe en el. Tenemos la dicha de contar con grandes amigos y familia que siempre nos llenan de energía positiva.. Y a partir de hoy yo cuento con todas mis compañeras del foro. PM que me ayudan mucho ,me escuchan y me comprenden mejor que nadie, por eso mil gracias a todas con ellas aprendí a no desesperar a pensar que un fracaso sólo es un nuevo principio una nueva esperanza ,..a todas ellas .De corazón les dedico SÍ SE PUEDE Y LO LOGRAREMOS , para ellas esta foto, que dios quiera pronto tengan su bebito en brazos.

2/2/09

MINI DIARIO INTIMO..


The family.

Papá.... Este es mi refugio desde aqui te agradesco todo lo que hicistes por mí, sé que no fue una vida facíl la tuya porque todo fue sacrificio, esfuerzo y mucho trabajo para que no nos haga falta nada.. Te quiero y mi mayor deseo que seas feliz aunque sea "estos ultimos años que tengas de vida".. "frase citada por mí papá".
Mamá.... a ti tambien tengo que decirte gracias por el amor y la dedicacion que nos brindastes por los consejos y las penintecias cuando hacian falta jajaja..
Hermanos.....
Flaquita... sos una gran hermana , compañera tenés una fortaleza increible. Te deseo que todos tus sueños se cumplan y seas muy feliz .
Leonardo... lito apenas con 19 años te fuistes a buscar el sueño americano... Como olvidar cada llamaba y que se me quebraba la vos y no podia decirte hermano te quiero , te extraño.... venite nos haces falta.. fueron años dificíles sobre todo en las fiestas y tu cumple.... donde compartiás esas fechas con la soledad de tu habitación... Por suerte pronto vendrás y podremos decirte que te extrañamos mucho..

Mi sobrino..... que fichita te adoro jo sos mi hijo del corazon desde que nacistes te cuide y te di todo mi cariño... gracias por ocupar el lugar del hijo que aun no tengo...
Mis tias.. a ellas las quiero mucho... Ro sos muy linda y generosa.. Graci sos tambien muy calida y te quiero . Cris tenés un angel especial sos muy cariñosa..
Primos... a mis primos de Estados Unidos y tambien Australia los quiero mucho siempre estan presente en mi corazón. Y resto de la flia... tios/ politicos...abuela....y los primitos australianos son un monton...

Edu.... simplemente TE AMO.. la vida me regalo la oportunidad de conocerte y tener ami lado alguien tan bueno y especial como tú. Te adoro y dios quiera que logremos tener ese bebe que tanto deseamos ya llenaremos ese vacio en nuestras vidas..tengo fé que pronto el sueño del bebe será realidad..