14/4/09






6 de abril nacio Sofia
7 FELIZ CUMPLE MAMÁ
15 FELIZ CUMPLE PAPÁ
28 FELIZ CUMPLE PEQUE27
28 FELIZ RETORNO.. vuelve MI HERMANO AL PAIS .. ahora si estamos todos, juntos en familia.. a recuperar 7 años de ausencia !!!!
30 FELIZ CUMPLE RODRI

Y Volvimos al principio



Volver a empezar cuesta mucho pero es necesario cerrar una puerta y abrir la siguiente sin imaginar que nos tiene el destino preparado.. Nuevamente estoy en cero ya sin embriones y teniendo que afrontar otra FIV no se cuando porque dinero no tenemos.. El negativo me ayudo a impulsar otra ves los estudios de mi esposo y le pedí cita con un andrólogo en buenos aires. Mientras tanto le pido con mucha fuerza a dios que no se olvide de mi y mi sueño de ser mamá.
La esperanza sigue intacta con mucho más fe y paciencia me sobra y las fuerzas se renuevan con cada día cuando pienso que nada es imposible para dios..

9/4/09

Y nos hicimos la beta




En la tarde nos dieron el resultado Negativo. Lo tomamós lo más normal posible aunque uno por dentro siente mil decepciones y parece que la vida conspira en nuestra contra. Pero en fin otra ves estamos en la carrera con más ganas que nunca y confiando en dios que ponga el bebe en nuestro camino.

3/4/09

Esperando la beta .. de 3 congeladitos


Y el día llego el 28 al medio DIA fue mi transferencia de 3 embriones de 4.5.6 células algunos eran buenos, Habían 6 pero 3 no siguieron adelante así que le pido a dios que me regale el milagro de quedarme con un bebe. sino tenemos que empezar de cero otras ves con lo que implica pagar el ICSI..
Ya estamos en casa y sigo con reposo absoluto mi esposo me cuida mucho y hace todo cocina ,lava ,limpia jajaja . (es para sacarle una foto.. Hace todo él)Les cuento que estoy súper positiva y contenta no importa el resultado de la beta nada va a quitarme la fe que tengo y los deseos de ser mamá.
A mis amigas que siempre me contienen y acompañan un beso grande a todas ellas dios las puso en mi camino y estoy feliz de contar con su cariño ..