8/4/10

Piedras que favorecen la fertilidad...


1- ZOIZITA. Este mineral ayuda en los problemas de fertilidad tanto masculinos como femeninos, pudiendo utilizarse para tratar tanto los ovarios como los testículos.
Dado que esta piedra actúa lentamente lo más indicado es llevarla en contacto con la piel durante largos periodos de tiempo.

2- CARNALINA.

3- RODONITA.Su chakra es el del corazón.
La rodonita actúa de forma muy rápida con los problemas emocionales, por lo que es muy útil en los momentos puntuales. Se utiliza para tratar los problemas emocionales El mineral rosa ayuda a desbloquear y curar el chakra del corazón, mientras que las inclusiones negras ayudan a absorber la energía negativa y el dolor.
Propiedades curativas: Estimula la fertilidad.

4- MALAQUITA Y AMASTISTAS.

3/4/10

Reiki sanacion atraves de la energia


¿ Como eliminar la energia negativa de nuestros hogares ?
Turnalina. Es un potente canalizador de energía que transforma la energía densa en energía luminosa. Sirve para limpiar y equilibrar los chakras
Onix negro. Es la gema del arcángel Gabriel, uno de los dos ángeles de máximo rango, quien preside el Paraíso, se sienta a la izquierda de Dios y es el espíritu de la Verdad.
Util para transmutar las energías negativas, volviéndolas positivas.
Ayuda a pensar objetivamente y a la estabilidad emocional.
Hematite.Es una piedra con elevado poder para alejar energías negativas tanto nuestras como de otras personas.
Aportar seguridad y confianza en la vida, puede ayudar a superar conflictos.

TIPS.Se debe colocar en un recipiente de vidrio con agua , una turnalina , onix negro y hematite estás son piedras muy poderosas que actuan absorviendo energia negativa , cuando notes que el agua tiene burbujas , cámbiala
Lugar de referencia , living o comedor.