22/6/09

Natividad del Señor



El sabado llegue a la parroquia Natividad fue un viaje cansador pero siempre vale la pena , para mi fue un desafio porque es la primera ves que salgo fuera del pais sin mi marido. Llegue bien hice la cola temprano y entre a la misa. Cuando llego la hora de la bendicion miré al padre y antes de que se concentrara en la bendicion le dije.." padre hace años que busco bb" , pensé que no se lo iba a decir ,pense y re pense mil veces como le digo sin interrumpirlo pero tome fuerza y me mande.. Me dio la bendicion y puso las manos en los ovarios fue igual que la ves anterior. Me paso a la coloboradora y me dio los mismos deberes . Salí contenta y super renovada.


Lo unico que me dio tristeza pero entiendo , que el padre está muy cansado sobre todo por la cantidad de horas que esta parado , en la misa nos anuncio que dejaria las bendiciones y solo iba a atender los turnos graves . Las unicas bendiciones que haria seria aquellas personas que viajan de muy lejos ,mujeres embarazada y parejas que buscan y que están en la misa ( dan numeros ) . En todas sus misas va a saludar uno por uno en lugar de bendecir , y no saben con que tristeza lo dijo ,pero expreso que no queria tentar a dios porque el es un ser humano tambien y esta muy cansado..


Sin duda es el padre más carismatico que conoci ,con su gran fuerza y dedicacion como tambien con su gran poder de mando .. Cada ves que necesite de su palabra yo estare en su misa apesar de que solo me regale un saludo..porque ese instante esta lleno de amor, esperanza y muchisima fe.

3 comentarios:

  1. Tejanita que maravilloso que pudiste ir. Lo más importante es la renovación interior para que puedas seguir adelante.
    Mucha fuerza!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Amiga, me da mucha felicidad que hayas podido ir a ver al Padre y te te haya dado la bendicion, se nota que volviste con la esperanza renovada, es increible que se transmite en lo que escribis.
    Sigan haciendo los deberes que les hicieron tanto bien!
    Te quiero amiga!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea uno de ellos

    ResponderEliminar