11/1/10

SIMPLEMENTE


Yo te amo por lo que sos , cuando estás con migo.
Te adoro porque sos lo más importante para mí , tu amor y paciencia es mi fuerza mí fe y mis esperanzas para seguir , gracias por ser el pilar fundamental en mi vida y tener la palabra justa en el momento que la necesito. Tenes los ojos verdes más lindos que y una sonrisa hermosa , pero sobre toda las cosas , tenes el corazón más noble y sos el mejor amigo , compañero y esposo que en mí vida soñé..
En 2 dias cumplimos 19 años de felicidad un nuevo aniversario.!!!

6 comentarios:

  1. Que lindo lo que le escribis a tu amor!!! Muchas felicidades amiga, son una pareja hermosa con un inmenso amor el uno por el otro. Ese milagrito que tanto esperan llegara pronto para darle un broche de oro a la familia que formaron. Te quierooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. a la pelota!!!! 19 años??? uauh!!!!!! Una vida!!!

    Que la pases lindo y que disfrutes del nuevo aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que disfruten mucho este día como lo han hecho estos 19 años.
    Un beso grande a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades.
    Es muy hermoso lo q escribiste.

    Tu marido debe estar muy feliz por la compañera que eligió.

    Saludos
    Flor.-

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuuuuuuuuu es muuucho tiempo!!!
    Que hermoso seria coronarlo con un hermoso regalo del cielo no?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas , Seria hermoso coronar este amor con el regalo más lindo que la vida , nos pueda enviar. Dios dirá si es te año o el que sea, viniendo yo no lo apuro jajaja !!! besitos las quiero

    ResponderEliminar