8/4/10

Piedras que favorecen la fertilidad...


1- ZOIZITA. Este mineral ayuda en los problemas de fertilidad tanto masculinos como femeninos, pudiendo utilizarse para tratar tanto los ovarios como los testículos.
Dado que esta piedra actúa lentamente lo más indicado es llevarla en contacto con la piel durante largos periodos de tiempo.

2- CARNALINA.

3- RODONITA.Su chakra es el del corazón.
La rodonita actúa de forma muy rápida con los problemas emocionales, por lo que es muy útil en los momentos puntuales. Se utiliza para tratar los problemas emocionales El mineral rosa ayuda a desbloquear y curar el chakra del corazón, mientras que las inclusiones negras ayudan a absorber la energía negativa y el dolor.
Propiedades curativas: Estimula la fertilidad.

4- MALAQUITA Y AMASTISTAS.

3 comentarios:

  1. amo la gemoterapia aunque no se nada de nada pero creo en el poder d elos minerales asi como el de los aromas... a colgarse la piedra amiga gracia spor el dato

    aca en argentina como se llamara no me suenan esas piedras...

    besote

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, me encantan!!! Siempre llevo alguna piedra conmigo y cada vez que voy a comprarme una vuelvo con un monton jajajaa fanatica yo??
    La zoizita no la conozco, voy a averiguar!
    Te quieroooooo nos vemos prontito, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CHICAS , A mi tambien me encanta la gemoterapia realmente ayuda , sobre todo a mantener las buenas energias para el dia a dia..

    MARIANA. No se si te acordas , pero yo te mande una piedrita de amatista y un cuarzo blanco junto con una piedrita para la plata jaja.. en la cajita de iman..
    besi

    ResponderEliminar