14/4/09

Y Volvimos al principio



Volver a empezar cuesta mucho pero es necesario cerrar una puerta y abrir la siguiente sin imaginar que nos tiene el destino preparado.. Nuevamente estoy en cero ya sin embriones y teniendo que afrontar otra FIV no se cuando porque dinero no tenemos.. El negativo me ayudo a impulsar otra ves los estudios de mi esposo y le pedí cita con un andrólogo en buenos aires. Mientras tanto le pido con mucha fuerza a dios que no se olvide de mi y mi sueño de ser mamá.
La esperanza sigue intacta con mucho más fe y paciencia me sobra y las fuerzas se renuevan con cada día cuando pienso que nada es imposible para dios..

7 comentarios:

  1. Amiga, aqui estoy acompañandote en este volver a empezar, vas a ver que va a llegar tu bebito. Lo importante es que sigan y no bajen los brazos.
    Dios va a hacer realidad tu sueño, te quiero mucho! Y me deja tranquila leerte con fe y esperanza!
    Ya te mande el regalito, ojalá llegue pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si marian este volver a empesar es muy dificil pero hay que ser fuerte y positiva es la unica forma que este camino sea menos triste.

    YO mañana te pongo lo que compré , hace tiempo que deberia haberlo puesto en el correo, con el tema del tratamiento no pude..
    Amiga te quiero mucho.. se que siempre estás con migo desde el otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
  3. Sil...que fuerza que tenes!!!
    Te dejo un super abrazo....
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Sil, sos un ejemplo a seguir, que fuerzas! Y para cuando lo necesites acá estaremos para darte una mano en lo que necesites.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tejanita: Para Dios no hay nada imposible ....capas no necesites hacer una fiv, ni nada, solo buscarlo con tu marido y la fe en Dios !!!
    Amiga a buscar bebes ...!!!
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. Espero que Dios pronto te conceda ese milagrito que tanto anhelas y mereces. LLegue hasta aca por PM ¡¡Felicitaciones por el blog esta muy lindo!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Tejanita no bajes los brazos, todas estamos para acompañarte. Lo económico sé que tiene un peso muy importante porque a ninguno nos sobra. Pero lo más importante es la fe y esperanza para seguir. Te mando un beso y te sigo acompañando.

    ResponderEliminar