3/4/09

Esperando la beta .. de 3 congeladitos


Y el día llego el 28 al medio DIA fue mi transferencia de 3 embriones de 4.5.6 células algunos eran buenos, Habían 6 pero 3 no siguieron adelante así que le pido a dios que me regale el milagro de quedarme con un bebe. sino tenemos que empezar de cero otras ves con lo que implica pagar el ICSI..
Ya estamos en casa y sigo con reposo absoluto mi esposo me cuida mucho y hace todo cocina ,lava ,limpia jajaja . (es para sacarle una foto.. Hace todo él)Les cuento que estoy súper positiva y contenta no importa el resultado de la beta nada va a quitarme la fe que tengo y los deseos de ser mamá.
A mis amigas que siempre me contienen y acompañan un beso grande a todas ellas dios las puso en mi camino y estoy feliz de contar con su cariño ..

10 comentarios:

  1. Que alegria Sil!!!!! No sabes la felicidad que tengo!!! Dios va a cumplir tu sueño y vas a tener a tus melli o a los trilli!!!
    Me alegra que estes descansando y con fe! Se va a dar!!! Te mando un abrazo enorme!!
    Te quiero!!!!Besitos para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    te encontre en "planeta mamá" y admiro tu perseverancia!!!
    Estoy ansiosa de q llegue el dia...
    VOY A REZAR POR VOS!!.. vas a ser una excelente mamá... y un ahermosa familia.. porq se ve q hay mucho amor!!

    FUERZA A LOS DIOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!

    Y no t olvides.. PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE..


    BESOS.. DESDE ARGENTINA PROV. DE BS.AS

    ivanna

    ResponderEliminar
  3. uy saltando por varios blog me encontre con el tuyo de corazon te deseo que esa beta sea super positiva... caminamos sendas parecidas y se lo que se siente en esta lucha... besote grande

    ResponderEliminar
  4. Hola MARIA LAURA Y Ivana bienvenidas por mi blog aunq dios no me puso el bebe en el camino , me dio muchas fuerzas para que luche por lo que sueño. y es lo que hago por más que el camino sea largo y doloroso. Lo importante es que cuando tenga mi bebe será mi premio por no rendirme en la vida. Gracias por sus deseos
    UN BESO ...

    ResponderEliminar
  5. Hola Tejanita!! Sos una inspiración!!!! Ya te dije en PM que para mí son trillizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que lindo que compartas este maravilloso momento con nosotras!!!

    Muchos Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tejanita que lindo que ya esten tus congeladitos en tu vientre.. tú les darás calor y seguridad que se sentirán tan protegidos que no querrán salir hasta dentro de 9 meses..

    Toda la suerte del mundo !!!

    ResponderEliminar
  7. Toda la suerte del mundo y toda la bendicion!!!
    Que Dios cubra con sus manos tu vientre y puedan anidar estos hermosos bebes....
    Rezo por ti...

    ResponderEliminar
  8. Tejanita: Que emocion tener esos pollitos con vos!!!estaremos todas con vos para tu +++++ amiga!!!
    Cuidate mucho!!!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Fuerza Sil... y a pensar en positivo... vamos que el bb esta cerquisima... somos muchas luchando por lo mismo y lo vamos a conseguir... y no pienses en icsi, lo vas a tener naturalmente, hacele caso al Padre, DALE SIL... FUERZA!!!!!!.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  10. Tejanita has tenido tanta fuerza y voluntad para llegar hasta acá que sos una persona admirable.
    Te mando un beso y mucho calor para que puedas empollar un bb hermoso.
    Mucha fuerza positiva.
    Pilot

    ResponderEliminar