22/3/09

Estoy feliz pero me siento diferente muy tranquila.



Se acerca la fecha de la transf y por suerte todo va saliendo bien. Me quedarán 2 controles más y el 28 se realiza. Estoy contenta aunque debo confesar que no tengo nervios está ves, si tengo ansiedad de dar por terminada esta etapa. Y muy dentro de mí hay un presentimiento no se como explicarlo pero algo me dice que me tome con tranquilidad y que mi milagro no va ser ahora sino después.Pero igual vivo con ilusión y esperanza este momento de serenidad que tengo en mi interior.
Chicas muchas gracias a todas por sus palabras de fuerza y de aliento es muy lindo saber que están acompañándome

8 comentarios:

  1. Tejanita muchísima suerte en esta transferencia. Todo tiene su momento, y quien te dice este sea el de ustedes. La mejor onda +++++++ para que sea ++++.

    ResponderEliminar
  2. Trejanita: Que lindo que se este acercando la fecha ...!!!el alma y el corazon se llenan de esperaza !!!!!!!!!Tene mucha Feeeeeee ya va a llegar el POSITIVO!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por la buena honda y sus deseos .Como les dije ahora es dios quien decide si es ahora o hay que segir esperando.
    Lo importante que estoy con la fe renovada y muchas esperanzas y sobre todo con la certeza que voy a ser mamá, cuando dios lo disponga..
    besos a todas las quiero mucho por estar siempre..

    ResponderEliminar
  4. Te deseo toda la bendicion del mundo...
    Admiro esa tranquilidad...sos una mujer de fe...
    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  5. Tejanita!! Hola, me emociona leerte tan tranquila, eso es importante la paz interior que sentis, ese presentimiento... me emociona tanto, te quiero mucho y se que pronto vos y tu marido van a poder entregarle todo su amor a ese bebito que Dios les va a mandar.
    Te quiero!!!!
    Toda la luz para el 28!!!
    Un abrazo enooooooooooorme!!

    ResponderEliminar
  6. holaa paso a dejarte mis mejores deseos en esta transferencia que estas por hacer, si bien nunca me hice una, sufrí la infertilidad por 3 años asi que entiendo bien los sentimientos encontrados que tienes ahora.

    Un abrazo y mucho éxito

    ResponderEliminar
  7. Mucha luz para mañana, te quiero!!!

    ResponderEliminar