9/3/09

Cada ves más cerca , rosario allá voy



Hoy hice las reservas para ir a rosario bus, buquebus y bus a rosario ya estan confirmados. Por un momento pensé que no ibamos a poder ir, por los costos del viaje.
Una cuenta más a pagar pero valé la pena. Mi amor me acompaña es muy bueno y me tiene una paciencia tremenda. Me gustaria encontrarme a tomar un cafecito y darles las gracias a una amiga que siempre se brinda de corazon sin conocerme.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegra que ya estes por viajar, y falta tan poquito!!! Te deseo lo mejor y va a ser!!! Mucha fe y esperanza. Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian .
    Dios quiera que la visita a la parroquia me de suerte o mejor dicho este mas cerca del milagro que necesitamos...voy a pedirle al padre por nosotras , estás incluida. besote

    ResponderEliminar
  3. Hola tejanita me alegra mucho que puedas viajar !!!!Es muy gratificante para el corazon ...!!! te llena de fe estar ahi !!!Son largas las colas pero vale la pena !!!
    Te deseo lo mejor !!!!Yo te cuento que pienso viajar de nuevo ...me hizo muy bien estar ahi aunque todavia no hay novedades me lleno el corazon estar frente al Padre Ignacio!!!
    cesmil

    ResponderEliminar
  4. Te felicito!!!!!!

    Ojala que escuches lo que estas esperando de los labios del Padre....

    Toda la suerte!!!!

    ResponderEliminar