11/3/09




" Algo solo es imposible hasta que alguien lo dude y acabe probando lo contrario"

Sueña.
* La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

* Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

* Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

Grandeza...

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Proverbio chino
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.

*Amado Nervo (1870-1919)
La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez.

*Henri Bergson (1859-1941) Filósofo francés.
El presente es la viviente suma total del pasado.

Refránes
*Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Elbert Hubbard (1856-1915)
*Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo.

Ralph Waldo Emerson (1803-1882)
*La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia (1907-1990)
*Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

*El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.

Esperanza
*La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.

Severo Catalina (1832-1871) Periodista y escritor español.
*La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia.

* ESTA PERMITIDO CAER!!!! PERO ES OBLIGATORIO LEVANTARSE..

6 comentarios:

  1. Comparto totalmente lo que escribis....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola CIN.. QUE LINDO TENERTE SEGIDO EN MI BLOG.
    YO NO PUEDO ENTRAR AL TUYO!!! no se que pasa.
    besoo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas frases!!!
    Me encanto esta
    *La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones
    Gracias por compartirlas!!
    besito

    ResponderEliminar
  4. nunca, nunca, nunca desistas de un sueño, y menos el de ser mamá. Fuerza amiga.
    Somos muchas las que luchamos por lograrlo.
    Suerte el sábado en Rosario, es muy muy emocionante, Si podés a tu vuelta pasá por mi blog y contame cómo te fue, qué te pareció. Es muy lindo, yo fui en septiembre del año pasado. Y quiero volver este año si puedo. Abrazo gigante y que Dios te llene de bendiciones.
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Gracias patri, si les cuento ya estoy en rosario.. estoy contenta pero un poquito preocupada me olvide los parches en casa!!!!estoy como loca biendo donde los compro y salen carisimos.jajaja.
    bueno aca ando sin dormir tempranito voy a reconocer rosario y despues del medio dia salimos a la parroquia.

    ResponderEliminar
  6. mi esposo vino de acompañante el no tiene la fe que yo , que se las debo a todas ustedes saben !!! el taxista nos contó una linda historia y dijo cosas maravillosas del padre.. jajaja mi esposo se sorprendió porque una cosa es que yo le cuente que ando con la cabeza a mil..y lo tengo loco. y otra que se lo diga un desconocido.
    BENDICIONES PARA TODAS !!! Y A SUMAR ++++

    ResponderEliminar