3/3/09

No tengo palabras, solo decirte que cuentes con migo.



Marian.. acabo de enterarme y aún no lo puedo creer. Es un momento duro en tu vida no tengo palabras para decirte la tristeza que tengo por tu perdida.

Solo quiero decirte que seas fuerte y sigas adelante dios seguramente tiene un angelito que venga a iluminar tu vida pronto. Estas en camino otra ves y ponele muchas energias, esperanzas y fé. Yo estoy acá para acompañarte y brindarte mi amistad . Te deseo de corazon que dios ilumine tu hogar con ese bebe tan anciado.

3 comentarios:

  1. Gracias! Tejanita, muchas gracias de corazón, es un dolor terrible, pero con la compañia de todas las amigas de me dio este medio y las palabras de aliento, el amor de mi familia y mi marido ya me siento un poquito mejor. Gracias, por tu regalo, tu amistad es muy importante para mi. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tejanita: pase a saludarte ya que no lo habia hecho !!! Te cuento que el padre no me dijo mucho solo lo que me habia pasado!!!Que casi me muero cuando me lo dijo ...y me toco la panza !!!Igual es hermoso estar ahi te llena de fe para seguir a adelante!!!
    besos!!!
    cesmil

    ResponderEliminar
  3. Un beso para Marian!!!!

    Mucha fuerza!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar