14/5/09

Pensemos en positivo , juntemos fuerza y llenemos el corazón de esperanzas

5 comentarios:

  1. Hermoso lo que hiciste! Te quiero mucho amiga!!! Vas a ver que todo sale bien!
    El 2009 es nuestro año!
    Dios nos va a conceder el milagro que tanto esperamos.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Sil... muchas gracias.
    Te quiero mucho amigui!!!
    Vamos que este año viene nuestro poroto

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Sil!...me emocioné mucho con las imágenes...son pura ternura como hay en vos...sos una persona increíble! Merecés que pronto llegué el milagrito! Besotes! Mapi

    ResponderEliminar
  4. Hola tejanita que maravilla ...me encanto lo que hiciste que lindo amiga ....me emocione... gracias !!!
    Ojala pronto llegue ese milagro!!!
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil! Que lindo lo que hiciste!!!! Muchas gracias!!! Estuve medio ocupada y complicada los ultimos dias, pero una de estas noches te encuentro en el chat y nos charlamos todo!

    Besotes!

    ResponderEliminar