28/5/09

Serán señales de dios !!!!



Este mes tuve la alegria de comenzar la listita de mayo en el foro. Lo llame
" TODO ES POCIBLE NUESTRO MILAGRO TAMBIEN "
me imaginé que todas íbamos a recibir el milagrito que tanto buscamos. Puse todo mi amor en la lista y estoy feliz porque hay 5 positivos
Rosa , Mapi , Dorita , Tamarq, Letidf , Ju_32 ,Dani11 , Belynic ( estos florecieron en junio )
Estas semanas han sido de muchas emociones , repetí el espermiograma de mi esposo para llevárselo al andrólogo . El día que voy a buscar el resultado a fertilab me tomé el bus y se sienta al lado mío una señora y su pequeña neta de 3 años. La niña no me quitaba la mirada y se reía mucho con migo ,cosa extraña porque yo no tengo ese poder de llamar la átencion a los niños ,al rato le hablo y la señora me cuenta que se baja en la iglesia (era san expedito ). Antes de bajarse le pregunto a la niña cual era su nombre . Me contesta MILAGROS. A las cuadras me bajé , retiré el estudio y en la calle comencé a mirarlo , y me temblaba la mano , SI no podía creer lo que estaba mirando , pasó un MILAGRO ese estudio dio normal con altos valores y no sabia si llorar o reírme las manos me temblaban. Llegue a casa y hablé a la clínica laboratorio porque tenia miedo que hubiese un error, le cuento al medico todo lo que pasó y no lo podía creer ahora el sorprendido era Él , me dijo que jamás mi esposo podía tener una recuperación tál sin medicación y aún medicado no podía tener esos valores de golpe. Me pregunta cuanto tiempo hace que busco bb !!! , le digo desde 2001 y me dice no es posible pero ese estudio no tiene error. Este mes fue el primero en buscar el bb con los días fértiles del padre, para esa fecha mi esposo estaba bien y no lo sabíamos.Ahora estoy con molestias en los ovarios y pinchazos en los senos estoy ilusionada que podré estar embarazada es muy pronto porq me faltan unos cuantos días para el mes de mi última regla. Será que dios nos manda señales para decirnos aqui estoy YO junto a ti.

9 comentarios:

  1. ojala!!!felicidades por esos estudios!!! y con fe!! se tiene que dar este mes o los que vienen ... besote grande

    ResponderEliminar
  2. Ay! Que emoción Sil!!!! Ojalá que se te dé!! Pero con esos valores de tu marido estoy segura que muy prontito vas a estar encontrando tu positivo!!!!

    Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Tejanita que lindo escucharte con tanta fé. Mucha suerte y visualizá a tu bebé...........
    Tenenos al tanto.

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga que emocion todo lo que contas, tu milagrito esta cerca, son muchas señales!!
    Te quiero amiga con todo mi corazon y deseo que tu sueño se haga realidad muy pronto.
    Te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Tejanita: Amiga ...lo que esta pasando que lindo...Dios esta con ustedes ...sera el Padre Ignacio, hay amiga que emocion, ojala sea DOBLE BENDICION!!!!!!!!!!!
    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta emocion!!!
    Dios quiera que asi sea...
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Sil, qué lindo, qué lindo!!! Ojalá sea este mes, tu precioso mes de Mayo! Pero como dice Kari, en el caso de que no fuera, igual las posibilidades aumentaron exponencialmente!! Roguemos para que se dé!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, te deje unregalito en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo!!! Felicitaciones!!! La Virgen los bendice con su manto!!! Adelante!!!

    ResponderEliminar